Browser Compatibility Notification
It appears you are trying to access this site using an outdated browser. As a result, parts of the site may not function properly for you. We recommend updating your browser to its most recent version at your earliest convenience.
You have successfully added the page to My Report.

HACER NEGOCIOS EN KINGSTON

En dónde uno realiza negocios es tanto una ventaja competitiva como así también lo es de qué manera hace negocios. Es por eso que Kingston debería ser su primera elección si está considerando trasladarse, expandirse o si quiere realizar una inversión en Ontario.

IMPUESTOS

Tasas de impuestos provinciales
Las tasas corporativas bajas de Ontario y un entorno propicio para la actividad comercial se encuentran entre las razones por las cuales la provincia es una elección popular para inversiones extranjeras directas. 

Tarifas
La ciudad de Kingston suspendió los cargos por desarrollo y cuotas impositivas para todos los desarrollos industriales y algunos comerciales. Para obtener más detalles, consulte Cargos por desarrollo.  Se puede ver la información de la tarifa de aplicación para la planificación en Aplicaciones de planificación

Tasas de impuestos municipales 
Para ver las tasas de impuestos actuales de la ciudad de Kingston, haga clic en el siguiente enlace y descargue Tasas de impuestos municipales.

Herramienta de búsqueda del impuesto municipal a la propiedad y exacción fiscal
Descubra rápidamente el valor con el que se tasaron viviendas y otras propiedades, como así también sus impuestos, utilizando la nueva Herramienta de búsqueda del impuesto a la propiedad y exacción fiscal.

Para obtener más información acerca de las Tasas y las Tarifas de Kingston, visite el  sitio web de la ciudad de Kingston. Todas las preguntas sobre los impuestos deben dirigirse a tax@cityofkingston.ca.

Our Partners

   KingstonONCAN