Browser Compatibility Notification
It appears you are trying to access this site using an outdated browser. As a result, parts of the site may not function properly for you. We recommend updating your browser to its most recent version at your earliest convenience.
You have successfully added the page to My Report.

TECNOLOGÍAS EMERGENTES SOSTENIBLES

El sector de las tecnologías emergentes sostenibles es de rápido crecimiento y evolución. Kingston ha sido siempre un centro para la investigación y el desarrollo y tiene varias empresas en el campo de juego.

La Universidad de Queen recibió un financiamiento de $1.4M del Programa de incubación y aceleración de Canadá (CAIP por sus siglas en inglés) para reforzar el ecosistema de innovación en el este de Ontario y permitirle a Innovation Park y a PARTEQ Innovations prestar una variedad de servicios de incubación física y virtual y programas de aceleración a nuevas empresas con alto potencial y a pequeñas y medianas empresas emergentes en Kingston.

Kingston se encuentra bien posicionada para desarrollar este clúster incipiente de tecnologías emergentes sostenibles a través de emprendimientos empresariales y la atracción de empresas con ideas afines a la región.

Our Partners

   KingstonONCAN