Browser Compatibility Notification
It appears you are trying to access this site using an outdated browser. As a result, parts of the site may not function properly for you. We recommend updating your browser to its most recent version at your earliest convenience.
You have successfully added the page to My Report.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Y DEFENSA

Kingston es la sede de la base militar más grande de Canadá, CFB Kingston, la cual alberga el centro nacional del departamento de defensa para la inteligencia militar. La universidad de Queen, el Colegio Militar Real de Canadá (RMCC por sus siglas en inglés), y la escuela de comunicaciones y electrónica de las fuerzas canadienses realizan investigación de vanguardia compartiendo el elemento común de las tecnologías de la información y la comunicación.

El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (ICT por sus siglas en inglés) cuenta con muchas empresas que abarcan desde asistencia sanitaria a defensa, computación en la nube, comunicaciones y desarrollo de software. La universidad de Queen, el RMCC, y el St. Lawrence College participan y ofrecen asociaciones de investigación.

KEDCO se compromete a apoyar el crecimiento de la defensa local y del negocio de ICT en Kingston fomentando a los negocios existentes y las relaciones institucionales.

Our Partners

   KingstonONCAN