Browser Compatibility Notification
It appears you are trying to access this site using an outdated browser. As a result, parts of the site may not function properly for you. We recommend updating your browser to its most recent version at your earliest convenience.
You have successfully added the page to My Report.

ASISTENCIA SANITARIA

La asistencia sanitaria es uno de los sectores económicos principales de Kingston. Kingston es sede de instalaciones, especialistas, servicios e investigadores de primera calidad. Este panorama proporciona un entorno competitivo para los sectores de asistencia sanitaria que están iniciando sus actividades y para las empresas de investigación privada.

En Kingston, los hospitales son universitarios. Todos los doctores son designados conjuntamente con la Universidad de Queen y deben realizar investigaciones. Esta sociedad garantiza que se realice investigación médica de vanguardia, la cual se encuentra regularmente en titulares nacionales e internacionales.

  • Kingston General Hospital, centro principal del sureste de Ontario de atención especializada y enfermedades graves y complejas.
  • Hotel Dieu Hospital es el hospital de investigación universitario de cuidado ambulatorio para Kingston y el sureste de Ontario.
  • Providence Care es el proveedor primario de atención especializada en salud mental, rehabilitación, servicios de geriatría, cuidados médicos complejos, cuidados paliativos y cuidados de tiempo prolongado del este de Ontario.
  • Cancer Centre of Southeastern Ontario ha sido durante más de 50 años el proveedor de tratamientos médicos y cuidados paliativos para pacientes con cáncer y para sus familias.
  • Human Mobility Research Centre sirve como punto de colaboración entre las disciplinas de la medicina, la ingeniería, ciencias de la salud y ciencias informáticas.
  • Canadian Institute for Military and Veteran Health Research atiende a todos los participantes canadienses interesados en la investigación de la salud de militares y veteranos y actúa como conducto entre la comunidad académica, organizaciones gubernamentales (p. ej. Defensa nacional y asuntos de los veteranos de Canadá), la industria y organizaciones internacionales similares.

Kingston es actualmente la sede de diferentes empresas privadas que aspiran a revolucionar la tecnología médica, la TI de la salud, la investigación biofarmacéutica, como así también a varias de las pequeñas empresas que se enfocan en la asistencia sanitaria para la tercera edad.

Our Partners

   KingstonONCAN