Browser Compatibility Notification
It appears you are trying to access this site using an outdated browser. As a result, parts of the site may not function properly for you. We recommend updating your browser to its most recent version at your earliest convenience.
You have successfully added the page to My Report.

INDUSTRIA AGROPECUARIA

Como centro urbano del este de Ontario, Kingston tiene acceso a un sistema de transporte eficaz y mano de obra estable y bien formada. La ciudad también ofrece un inventario de propiedades industriales que son las más adecuadas para el crecimiento y el desarrollo de la industria agropecuaria.

KEDCO está desarrollando una estrategia para volver a posicionar a Kingston como un centro de procesamiento de alimentos enfocándose en los recursos y en la inversión para fortalecer el compromiso con el crecimiento de la industria agropecuaria.

Un grupo de empresas ya se encuentra en Kingston, cuyo objetivo va a ser ayudar en el desarrollo del sector.

Con el TLC (NAFTA por sus siglas en inglés) y la ratificación pendiente del tratado de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá (CETA por sus siglas en inglés) Kingston se encuentra bien posicionada para permitir el fácil acceso al mercado a las empresas europeas y estadounidenses.

Actualmente, Kingston es sede de varias empresas de distribución, manufactureras y de investigación. La producción local de alimentos es un aspecto importante del escenario regional, y hay muchos productores ganaderos en el norte de los límites de la ciudad.

Our Partners

   KingstonONCAN